El Desarrollo de la responsabilidad social en un contexto internacional

Autores/as

  • Jesús Muñóz UVP Universidad del Valle de Puebla

Palabras clave:

Derecho, Responsabilidad social, Internacional

Resumen

La Responsabilidad Social es una herramienta integrada a las estrategias de las organizaciones y cada vez más estas van integrando códigos y normas de conducta que son tomadas en cuenta en la formulación de sus objetivos.
Sin duda, organizaciones que aplican la RS, mejoran su posición, reputación
e imagen en el mercado, y proyectan la vocación de contribuir y beneficiar a la comunidad a través de una estrategia clara y directa de comunicación, esto es un factor diferenciador para lograr preferencia de los clientes hacia sus productos y servicios. La RS ha tomado una gran importancia y especial énfasis como una cualidad y valor de las organizaciones que son capaces de comprometerse y actuar de forma diferente. Este trabajo plantea la siguiente pregunta de investigación: ¿podría la Responsabilidad Social ser un canal de comunicación base de manera internacional?

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jesús Muñóz, UVP Universidad del Valle de Puebla

Titulado con Proyecto Emprendedor “Standek Construyendo Ambientes”, con Diplomado en Organización de Eventos por la Institución Noun. Actualmente estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la UVP.

Descargas

Publicado

2023-12-15

Cómo citar

Muñóz, J. (2023). El Desarrollo de la responsabilidad social en un contexto internacional. Kanan, (16), 10–28. Recuperado a partir de https://revistas.uvp.mx/index.php/kanan/article/view/290

Número

Sección

Artículos de Investigación