Uso de la inteligencia artificial en el proceso de enseñanza-aprendizaje, su normatividad y su uso ético, en el nivel de educación superior
Palabras clave:
Inteligencia artificial, Aprendizaje activo, Evaluación del docente, Tecnología de la información, Ética de la tecnologíaResumen
El avance de la tecnología en todos los campos ha generado discusiones científicas en torno a su efectividad y ética, situación que ha aumentado con el crecimiento de la Inteligencia Artificial. El presente artículo es una revisión dedicada al rubro educativo de nivel superior, donde por medio del sistema PRISMA 2020 se analizaron 10 artículos científicos que previamente se seleccionaron tras una
búsqueda en las plataformas de Google Académico, EBSCO, SciELO y Redalyc. Los datos fueron analizados en una matriz de investigación documental que detectó los objetivos y resultados en torno a la efectividad del uso de la Inteligencia Artificial en el proceso de enseñanza del nivel superior.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional