Pertinencia del uso de objetos de aprendizaje (OA) durante la evaluación formativa

Autores/as

  • Susana Navarro Januaria UVP Universidad del Valle de Puebla

Palabras clave:

Objetos de aprendizaje, Evaluación del aprendizaje, Evaluación formativa, Algoritmos

Resumen

El quehacer docente implica crear actividades didácticas a través del uso de diversos y materiales con fines pedagógicos para lograr el objetivo de aprendizaje en los discentes. Al respecto se hace un análisis teórico para explicar la pertinencia de los objetos de aprendizaje (OA) durante el proceso de la evaluación formativa de acuerdo a varias corrientes del aprendizaje en donde se va encontrando ducha pertinencia en este proceso. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Susana Navarro Januaria, UVP Universidad del Valle de Puebla

Doctoranda en Tecnología Educativa en el Centro Universitario Mar de Cortés, Maestra en Administración de pequeñas y medianas empresas por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2019. Licenciada en Informática en el Centro Universitario de Tehuacán, 2002. 25 años de experiencia docente en nivel superior, 5 años de experiencia en nivel posgrado, 15 años de experiencia en e- learning y b-learning.

Descargas

Publicado

2025-01-02

Cómo citar

Navarro Januaria, S. (2025). Pertinencia del uso de objetos de aprendizaje (OA) durante la evaluación formativa. Xombätsi, (7), 13–34. Recuperado a partir de https://revistas.uvp.mx/index.php/Xombatsi/article/view/345

Número

Sección

Artículos de investigación