Participación en el aula: Estudio de Revisión

Autores/as

  • Julissa Carballo Universidad Regional del Norte

Palabras clave:

Participación, Estrategias, Aula, Metodología, Escuela

Resumen

Con el fin de mejorar la educación a lo largo del tiempo han surgido diversas reformas educativas, mismas que han impactado en los alumnos, principalmente. Se ha buscado lograr estrategias que mejoren su formación y cumplir con el perfil de egreso de manera eficiente. Para esto, la participación de los estudiantes y cómo lograr que esta aumente es motivo de estudio y reflexión para las diversas reformas educativas que se han implementado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Julissa Carballo, Universidad Regional del Norte

Estudiante del doctorado en educación en la Universidad Regional del Norte en Chihuahua, México. Actualmente laborando como Jefa de Enseñanza de Secundarias Generales.

Descargas

Publicado

2025-01-02

Cómo citar

Carballo, J. (2025). Participación en el aula: Estudio de Revisión. Xombätsi, (7), 53–71. Recuperado a partir de https://revistas.uvp.mx/index.php/Xombatsi/article/view/347

Número

Sección

Artículo de revisión