Métodos de recolección de información para el análisis de la satisfacción del cliente
DOI:
https://doi.org/10.5281/zenodo.4818463Palabras clave:
Satisfacción del cliente, satisfacción del consumidor, encuestas de satisfacción, métodos de medición de la satisfacción, perfiles de lientesResumen
Medir la satisfacción que producimos en nuestros clientes o consumidores con un servicio o producto es una tarea que debe realizarse siguiendo una metodología y planeación. La presente ponencia presenta seis métodos que atendiendo necesidades específicas en determinados momentos, nos ayudan en dicha labor. Cada uno de ellos se explicará de manera general, buscando brindar al lector un panorama de los mismos. En la primera sección abordamos un breve análisis del perfil del cliente, pieza clave para la aplicación de los métodos. Posteriormente, explicamos cada uno de ellos.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Categorías
Licencia
Derechos de autor 2021 José Arturo Bustamante Lazcano
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional