Investigación del mercado internacional para exportación de Gulupa(Fruta Exótica) hacia la ciudad de Berlín en Alemania
Palabras clave:
Exportación, Oportunidades Comerciales, Mercado Internacional, Cadena productiva, Materia PrimaResumen
El presente artículo analiza el proceso de exportación de la fruta exótica la Gulupa desde el departamento del Tolima hacia el mercado internacional en Alemania en la ciudad de Berlín.
El estudio tiene como objetivo la muestra y puesta en marcha en proceso de cosecha, hasta los requerimientos exigidos para nuevas oportunidades comerciales internacionales a través de la exportación y su cadena productiva, hasta la identificación de las necesidades básicas insatisfechas, en el cual se especifican los hábitos del consumidor de la materia prima teniendo como resultado el proceso productivo y de comercialización de commodities para nuevos mercados internacionales permitiendo el desarrollo competitivo entre las naciones y la especialización del trabajo y/o mano productiva desde las actividades agrícolas especialmente de frutos exóticos “LA GULUPA”, que permite identificar como resultado el cumpliendo cada uno de los estándares internacionales reconociendo las necesidades y hábitos de consumo mediante la realización de esta investigación exploratoria y concluyente.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional