Plan de negocios de exportación Compañía MER-MEX

Autores/as

  • Ana Karen López Máximo Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla, México
  • Jazmín Prado Ordoñez Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla, México
  • José Manuel Rodríguez Pérez Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla, México
  • Aline Kristel Silva Licona Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla, México

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.4818649

Palabras clave:

Alimentos orgánicos, mercado alimenticio coreano, mermelada orgánica, exportación de alimentos orgánicos

Resumen

En la actualidad, la gente busca cuidar su salud pero no quiere dejar productos tradicionales como la mermelada. La gente busca consumir productos naturales con sabor delicioso y disfrutarlo. Con cantidad de productos que usan químicos como preservadores, la tendencia global de los alimentos yace ahora en los productos orgánicos. MER-MEX es una compañía mexicana dedicada a la manufactura y exportación de mermelada saborizada orgánica basada en harinas, principalmente, de mermelada de fresa. Buscamos posicionar la marca como la mejor oferta para los consumidores coreanos, ofreciendo el sabor más natural y deliciso, con un precio accesible y la mejor calidad. Nuestra fuente de ingresos será la venta de paquetes de mermelada con servicio de valor añadido a los vendedores, tal como la mermelada orgánica, de una compañía mexicana que introduce un producto mejorado en el mercado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-01-31

Cómo citar

López Máximo, A. K., Prado Ordoñez, J., Rodríguez Pérez, J. M., & Silva Licona, A. K. (2021). Plan de negocios de exportación Compañía MER-MEX. Ixmati, (7), 11–42. https://doi.org/10.5281/zenodo.4818649