Estrategias de e-commerce en Pymes de Latinoamérica: una revisión sistemática con PRISMA

Autores/as

  • Mayra Contreras UVP Universidad del Valle de Puebla

Palabras clave:

ecommerce, Pymes, Estrategias, Latinoamérica, P´RISMA

Resumen

La presente investigación se centra en analizar las estrategias de e-commerce en países latinoamericanos con el objetivo de proporcionar información precisa y fiable sobre diversas empresas y sectores. Este análisis permitirá al lector obtener una perspectiva analítica de las tendencias que están influyendo en el actual mercado del comercio electrónico en sus países.
Para el desarrollo de esta investigación cualitativa, se llevó a cabo una revisión sistemática de 23 artículos utilizando el método PRISMA. Los artículos fueron seleccionados de publicaciones comprendidas entre los años 2023 y 2024. Este enfoque metodológico permitió obtener información actualizada, considerando que las tendencias en medios digitales están en constante evolución.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mayra Contreras, UVP Universidad del Valle de Puebla

Egresada de la Licenciatura en Negocios Internacionales de la generación 2015- 2019. Interesada en investigación con e-commerce, así como las maneras en que este pueden aportar valor y mayores beneficios en las pequeñas y medianas empresas.

Descargas

Publicado

2024-09-11

Cómo citar

Contreras, M. (2024). Estrategias de e-commerce en Pymes de Latinoamérica: una revisión sistemática con PRISMA. Ixmati, (18), 47–84. Recuperado a partir de https://revistas.uvp.mx/index.php/ixmati/article/view/340

Número

Sección

Artículos de Investigación