Estrategias de e-commerce en Pymes de Latinoamérica: una revisión sistemática con PRISMA
Palabras clave:
ecommerce, Pymes, Estrategias, Latinoamérica, P´RISMAResumen
La presente investigación se centra en analizar las estrategias de e-commerce en países latinoamericanos con el objetivo de proporcionar información precisa y fiable sobre diversas empresas y sectores. Este análisis permitirá al lector obtener una perspectiva analítica de las tendencias que están influyendo en el actual mercado del comercio electrónico en sus países.
Para el desarrollo de esta investigación cualitativa, se llevó a cabo una revisión sistemática de 23 artículos utilizando el método PRISMA. Los artículos fueron seleccionados de publicaciones comprendidas entre los años 2023 y 2024. Este enfoque metodológico permitió obtener información actualizada, considerando que las tendencias en medios digitales están en constante evolución.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional